Becas para asistir al curso en aprendizaje automático

Etiquetas becas - celfi - neuroimagenes
A través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) financiamos 20 becas de traslado y estadía para asistir al curso Aprendizaje automático (Machine Learning) para el análisis de neuroimágenes a realizarse del 16 al 25 de marzo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Sobre la convocatoria

Financiamos 20 becas para latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubren pasajes, seguro, viáticos, estipendio y matrícula. Los traslados desde y hacia los aeropuertos y los trámites de visado (en caso de corresponder) correrán por cuenta de los becarios.

El curso tiene por objetivo formar investigadores en la utilización de algoritmos de aprendizaje automático (Machine Learning) para el análisis de imágenes de resonancia magnética (RM) y electroencefalografía (EEG).

Se trata de una actividad satélite del II Congreso de LABMAN (Latin American Brain Mapping Network). Como parte de las actividades, los asistentes participarán del congreso los días 16 y 17 de marzo.

 

 


Criterios de evaluación

La  evaluación  de  los  candidatos  y  la  selección  de  los  postulantes  serán  realizadas  por Valeria   Della   Maggiore,  responsable   de   la   actividad,   junto   con el Consejo   de Administración  Académica  del  Programa  CELFI.  De  considerarlo  conveniente,  podrán requerir la asistencia de expertos convocados ad hoc.

Más información de las becas en las Bases y Condiciones. y en el sitio web del CELFI.

 

Plazo
La inscripción cierra el
23
febrero
2017
18h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI)
Correo electrónico: contacto@celfi.gob.ar