Becas en Ciencias de la Atmósfera

Etiquetas atmosfera - becas - metereologia
La Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) otorgan becas para el estudio de la carrera de bachiller universitario en Ciencias de las Atmósfera en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Sobre la convocatoria

El objetivo es incrementar el número de ingresantes en la Carrera de Bachiller Universitario en Ciencias de la Atmósfera y de esta forma aumentar progresivamente la tasa de egresados de la carrera mencionada. Además, se busca incrementar la cantidad de técnicos y profesionales en la disciplina de las instituciones con competencia en el área.


Criterios de evaluación

Durante la primera quincena de noviembre 2014 se realizarán entrevistas personales en la Ciudad de Buenos Aires a los candidatos que resulten pre-seleccionados. Aquellos que sean seleccionados serán notificados a partir del 1° de diciembre de 2014 y deberán encontrarse en la Ciudad de Buenos Aires desde la primera semana de febrero 2015, para comenzar con el cursado de las materias.

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta el
30
octubre
2014
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Programa de Formación de Recursos Humanos en Ciencias de la Atmósfera
Tel: (5411) 4576-3356
becas@at.fcen.uba.ar 
Godoy Cruz 2320, 2° Piso (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.