Bacteriofagos: Del genoma al metagenoma

Se otorgarán 15 becas para participar del curso "Bacteriofagos: Del genoma al metagenoma" que se realizará del 9 al 20 de octubre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Sobre la convocatoria

El curso está destinado principalmente a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores interesados en la temática de bacteriófagos y en el análisis de datos biológicos. La metagenómica genera grandes volúmenes de datos y su análisis para convertirlo en conocimiento en el caso de fagos requiere de la integración de varias disciplinas, incluyendo la genómica, la bioinformática y la biotecnología.

Participaron de la convocatoria aquellos estudiantes latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubrirán el pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Para mayor información ingresá en el sitio web de CELFI


Criterios de evaluación

La evaluación de los candidatos y la selección de los postulantes serán realizadas por los responsables de la actividad: Liliana Rondón, Mariano Prado Acosta, María Eugenia Dieterle junto con el Consejo de Administración Académica del Programa CELFI. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
24
agosto
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Programa
CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
contacto@celfi.gob.ar

www.celfi.gob.ar