ANR I+D 2014

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de I+D en Empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR I+D) destinados al financiamiento de grupos de I+D en Empresas PyME en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT III).

Sobre la convocatoria

El objetivo fue financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas. Entiéndase al fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D que existen en forma incipiente en las empresas.


Criterios de evaluación

Las propuestas deberán contener la información necesaria para que su evaluación sea posible a través del análisis de calidad, factibilidad, pertinencia y viabilidad técnica y económica de la propuesta.

La evaluación de las solicitudes estará basada en: a) Mérito investigativo. b) Capacidad técnica de la Unidad Ejecutora (propia de la empresa o contratada). c) Cumplimiento de requisitos para el área I+D. d) Evaluación de la posición financiera y viabilidad económica del proyecto.

Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al sitio de la Agencia.

Plazo
La fecha límite de presentación on line de proyectos fue
17
octubre
2014
12h
La fecha límite de presentación en papel de propuestas fue
21
octubre
2014
12h
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

FONTAR - Fondo Tecnológico Argentino 
Tel: (54 -11) 4899-5300 int. 5052 
anri+d@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.