ANR Empresa Joven FONSOFT 2015 C1

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llamó a la presentación de Proyectos en las modalidades: (I) Certificación de Calidad, (II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en convocatorias anteriores de Subsidios a Emprendedores, y (III) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

Sobre la convocatoria

Modalidad I. Certificación de calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TIC. También se podrán presentar proyectos que apunten a la mejora de aspectos específicos de las aplicaciones que sean requeridos para ingresar a mercados determinados. Se otorgarán Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 500.000.

Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de subsidios a Emprendedores: Destinada a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores en Modalidad I en alguna de las convocatorias de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 o 2014 y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. Se otorgarán Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 780.000.

Modalidad III. Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado, orientados a: Desarrollo tecnológico. Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica. Se otorgarán Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 1.000.000.


Criterios de evaluación

Las propuestas contendrán la información necesaria para que su evaluación sea posible a
través del análisis de calidad, factibilidad, pertinencia y viabilidad técnica y económica de la
propuesta.

La evaluación de las solicitudes estará basada en:

a) Factibilidad y calidad del proyecto.
b) Capacidad técnica de los solicitantes (Unidad Ejecutora).
c) Evaluación económica.

RESULTADOS

Proceso de evaluación

 

Proceso de reconsideración

 

Plazo
Fase 3
29
mayo
2015
12h
Cierre de la convocatoria
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)
Tel: (54-11) 4899-5300 int. 5044 
fonsoft@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires