ANR Empresa Joven FONSOFT 2014 C2

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las modalidades I, II y III para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las Bases de la presente convocatoria.

Sobre la convocatoria

Proyectos elegibles

  • Modalidad I. Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TIC. También se podrán presentar proyectos que apunten a la mejora de aspectos específicos de las aplicaciones que sean requeridos para ingresar a mercados determinados. Está orientado a empresas productoras de software, y se financiarán exclusivamente proyectos que se orienten a implementar alguna norma de calidad reconocida. Se otorgarán $ 400.000.
  • Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores: Esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores en Modalidad I en alguna de las convocatorias de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 o 2013, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. No se admitirá más que un único proyecto en modalidad II para la extensión del producto original. Se otorgarán $ 600.000.
  • Modalidad III: Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado, orientados a: Desarrollo tecnológico; Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica; y Desarrollo de innovación de productos y procesos. Se otorgarán $ 800.000.

En ningún caso serán elegibles proyectos del tipo “llave en mano” o de “autodesarrollo”.

 


Criterios de evaluación

Las propuestas contendrán la información necesaria para que su evaluación sea posible a
través del análisis de calidad, factibilidad, pertinencia y viabilidad técnica y económica de la
propuesta. La evaluación de las solicitudes estará basada en:
a) Factibilidad y calidad del proyecto.
b) Capacidad técnica de los solicitantes (Unidad Ejecutora).
c) Evaluación económica.

Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al sitio de la Agencia.

Plazo
Fase 3
14
noviembre
2014
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)
Tel: (54-11) 4899-5300 int. 5044 
fonsoft@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires