ANR Empresa Joven 2017 C1

Etiquetas ANR Empresas - FONSOFT
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del FONSOFT financiará proyectos desarrollados por empresas jóvenes dedicadas a la producción de software.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue promover la consolidación de las empresas jóvenes dedicadas a la producción de software que desarrollen proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “ARGENTINA INNOVADORA 2020″. 

Se financiarán proyectos con las siguientes características:

Modalidad I. Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TICs. 

Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores: Esta modalidad se destina a extender la funcionalidad de un producto original financiado anteriormente por medio de la línea de Subsidios a Emprendedores Fonsoft. 

Modalidad III. Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Específicamente se financiarán proyectos orientados al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado, orientados a:

  • Desarrollo tecnológico.
  • Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica.
  • Desarrollo de innovación de productos y procesos.

 


Criterios de evaluación

Para que un Proyecto pueda ser ingresado al sistema de evaluación, deberá satisfacer requisitos mínimos, de índole general, que configuran los criterios de Admisibilidad, según se explicita en el punto Admisibilidad de proyectos .

Una vez admitido se procederá a evaluar la factibilidad, viabilidad técnica y calidad del Proyecto explicitados en Evaluación de las solicitudes.

Cuando la documentación presentada resulte incompleta de acuerdo a las condiciones de admisión de proyectos y en consecuencia no sea posible su evaluación de acuerdo a los criterios de selección de proyectos, los mismos serán considerados No Admitidos.

Para mayor información ingresá en las Bases

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
28
junio
2017
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)
Tel: (54-11) 4899-5300 int. 5044 
fonsoft@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires