Filiodinámica y Bioinformática: "Evolución, origen y propagación de patógenos virales"

Se otorgaron 25 becas para participar del curso sobre Filiodinámica y Bioinformática: "Evolución, origen y propagación de patógenos virales" que se realizará del 23 de octubre al 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Sobre la convocatoria

El curso es parte de una actividad conjunta que se articula entre dos centros con experiencia en el estudio de infecciones por virus de importancia en salud y el análisis de datos asociados a la Genómica Clínica:

  • El Laboratorio de Retrovirus del Hospital de Pediatría "J.P. Garrahan",
  • El Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Esta actividad se enmarca dentro de una propuesta marco que tienen como objetivo el uso de la secuenciación de nueva generación para el estudio de la diversidad genética del HIV-1 y su impacto clínico en pediatría.

Participaron de la convocatoria aquellos estudiantes latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubrirán pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Para mayor información ingresá en el sitio web de CELFI


Criterios de evaluación

La evaluación de los candidatos y la selección de los postulantes serán realizadas por los responsables de la actividad: Paula Aulicino, Andrea Mangano, Marcelo Golemba y Marcelo A. Martí junto con el Consejo de Administración Académica del Programa CELFI. 

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
24
agosto
2017
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Programa
CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
Video
Video de
Documentos
Enlaces

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria
contacto@celfi.gob.ar

www.celfi.gob.ar