ANR FONSOFT 2012

Etiquetas FONSOFT - Software - ANR
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos productos y procesos de software, y (III) Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

Sobre la convocatoria

  • MODALIDAD I - Certificación de Calidad: Mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software. Se otorgaron hasta $180.000.
  • MODALIDAD II - Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado. Se otorgaron hasta $600.000.
  • MODALIDAD III - Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: Está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo. Se otorgaron hasta $800.000.

Resultados

Proceso de reconsideración

Plazo
La convocatoria permaneció abierta hasta
5
noviembre
2012
12h
30
noviembre
-1
BUSCADOR
Financiamiento
INFORMACIÓN RELACIONADA
Área
Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
Instrumento de financiamiento
Aportes No Reembolsables (ANR)
Video
Video de
Documentos

ACCESOS

  • Todos
  • Convocatoria abierta
  • Convocatoria en evaluación
  • Financiamiento Adjudicado
  • Ventanilla permanente
CONTACTO

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)
Tel: (54-11) 4899-5300 int. 5044
fonsoft@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2370, Piso 1 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.