PEI - Programa de Evaluación Institucional

PEI - Programa de Evaluación Institucional
La iniciativa promueve y gestiona la evaluación permanente y el mejoramiento continuo de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

El proyecto se enmarca dentro del Programa de Evaluación Institucional (PEI) y funciona bajo el ámbito de la Subsecretaría de Evaluación Institucional.

El PEI acompaña el proceso de autoevaluación y brinda asistencia técnica y apoyo financiero para su realización. Asimismo, gestiona el proceso de evaluación externa y organiza y acompaña su visita a las instituciones. Por último, brinda asistencia técnica para la elaboración de los planes de mejoramiento y monitorea la implementación de estos planes.

Existen dos tipos de destinatarios principales de la actividad del Programa de Evaluación Institucional (PEI): los organismos de ciencia y tecnología (OCT) y las universidades, en lo que atañe a la función investigación y desarrollo (I+D). La metodología propuesta promueve la participación de los integrantes de la organización en estos tres momentos, convocándolos a realizar una reflexión crítica sobre los desempeños y resultados.

Mapa de instituciones evaluadas
BUSCADOR
Acciones

ACCESOS

  • Todos
  • Cooperación Internacional
  • Fortalecimiento del Sistema
  • Indicadores
  • Recursos de información
  • Redes de vinculación
CONTACTO

Programa de Evaluación Institucional 
Tel/Fax.: (54-11) 4899-5000
evalua@mincyt.gob.ar
Godoy Cruz 2320, 2º piso
(C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires