MITIC - Mapa de la Innovación en TIC en Argentina

Etiquetas MITIC - TIC - Fundación Sadosky
MITIC - Mapa de la Innovación en TIC en Argentina
El MITIC es un mapa que permite buscar y explorar relaciones entre investigadores, empresas, universidades, proyectos y organismos sobre temáticas relacionadas con el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

MITIC es un proyecto ideado y dirigido desde la Fundación Sadosky, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Tiene como objetivo facilitar la innovación y la concreción de iniciativas en el campo de las TIC. Las relaciones halladas por MITIC pueden ser explícitas o posibles y de distinto peso o fortaleza, de acuerdo a la cantidad y la importancia de los datos que sugieren esa vinculación.

El MITIC está dirigido a empresas que están desarrollando un proyecto de avanzada y requieren la colaboración de un experto académico; a investigadores que desarrollaron o se encuentran elaborando una idea o técnica innovadora, y buscan socios para llevarlas al mercado; y a todos quienes quieran conocer y entender el panorama de la Innovación en TIC en Argentina.

BUSCADOR
Acciones

ACCESOS

  • Todos
  • Cooperación Internacional
  • Fortalecimiento del Sistema
  • Indicadores
  • Recursos de información
  • Redes de vinculación
INFORMACIÓN RELACIONADA
CONTACTO

Fundación Sadosky 
Tel.: (54 11) 4328-5164
mitic@fundacionsadosky.org.ar 
www.mitic.fundacionsadosky.org.ar
Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I (C1054AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires