Evaluación y Fortalecimiento de Programas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Evaluación y Fortalecimiento de Programas de Ciencia, Tecnología e Innovación
Se trata de una iniciativa que impulsa el fortalecimiento de los programas de ciencia, tecnología e innovación mediante procesos de revisión y reformulación de estrategias de intervención y gestión.

La Evaluación y Fortalecimiento de Programas de Ciencia, Tecnología e Innovación (PRONEP) es una iniciativa de la Subsecretaría de Evaluación Institucional.

El objetivo es evaluar a través de un equipo interdisciplinario el desempeño de un programa, es decir, cuáles son los resultados y/o impactos de las actividades desplegadas para el cumplimiento de sus objetivos. Para ello se comparan los resultados obtenidos con lo planificado al momento de su formulación para analizar si las estrategias llevadas a cabo contribuyen o no con el logro de estos resultados.

Pueden solicitar la evaluación aquellos programas (o unidades organizacionales que funcionan como tales) que tengan como fin promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, así como la transferencia de conocimiento científico-tecnológico al entorno socio-productivo. La asistencia técnica que se brinda es totalmente gratuita y a demanda de las instituciones. La única condición es que los programas cuenten con recursos propios para su gestión y ejecución.

BUSCADOR
Acciones

ACCESOS

  • Todos
  • Cooperación Internacional
  • Fortalecimiento del Sistema
  • Indicadores
  • Recursos de información
  • Redes de vinculación
CONTACTO

PRONEP - Evaluación y Fortalecimiento de Programas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Tel/Fax.: (54-11) 4899-5000 int. 2160

evaluacion.programas@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320, 2º piso (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires