BIOTECSUR

BIOTECSUR
Primera plataforma de biotecnologías del MERCOSUR, creada con el propósito de establecer una visión común de largo plazo para el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en la región.

Esta iniciativa surge de la cooperación entre la Unión Europea y el MERCOSUR. La plataforma moviliza y articula actores públicos y privados para la solución sustentable de problemas de alcance regional y global, reconocida internacionalmente por su eficacia y eficiencia en la generación de bienes, servicios y procesos biotecnológicos altamente competitivos.

BIOTECSUR dirige sus acciones a los sectores empresariales y científico-tecnológicos, promoviendo la innovación y sus capacidades. Además tiene como objetivo promover un ambiente regulatorio favorable para la elaboración de políticas públicas y de legitimidad social que estimulen las inversiones para el desarrollo y la aplicación de las biotecnologías.

CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LA PLATAFORMA BIOTECSUR

La Comisión Plataforma BiotecSur de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR, a través de la Entidad Ejecutora del Proyecto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, anuncia que está disponible la publicación de anuncio de Contrato de Servicios para el fortalecimiento de las capacidades de coordinación regional de la Plataforma BiotecSur.

La convocatoria estuvo abierta hasta el 15/02/2016 a las 17h (horario local Argentina)

Conocé los resultados ingresando a Publicación de contrato

 

BUSCADOR
Acciones

ACCESOS

  • Todos
  • Cooperación Internacional
  • Fortalecimiento del Sistema
  • Indicadores
  • Recursos de información
  • Redes de vinculación
CONTACTO

Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional

Tel/Fax: 4899-5000 int 4130

mdominguez@mincyt.gob.ar

Godoy Cruz 2320, 4º piso. (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires